Llevamos tu tienda SAE-aspel a la Nube

vamos a tratar el tema de la CONEXION SAE-ASPEL con tus tiendas web Magento, Prestashop y Woocommere, que hemos desarrollado en Mojomexico a la medida de tu Negocio:

VERSION SAE-CONNECT de Mojomexico:

La nueva versión está diseñada para las empresas en México y Latinas con Catálogos en SAE  de productos desde  100, 500, hasta 100mil poroductos de catalogo SAE. puedes  integrar tu negocio con Pocos Productos ó simplemente para Posicionar Algunos Productos destacados (los de mayur movimiento) a su Nueva Tienda Web.

La versión Pyme podrá crecer a la medida de la empresa al ir adquiriendo CREDITOS anuales que podrás ir consumiendo como vayas necesitando integrar más productos en tu sitio web tomados directo de tu Catalogo SAE.

También contará con la POLIZA DE SERVICIO ANUAL para el primer año, lo que hace más atractivo ésta oferta y asi puedas decidirte a comprar y llevar tu TIENDA SAE de tu NEGOCIO a la NUBE.

Para aquellas empresas que NO cuentan con ninguna tienda web o desean que Mojomexico se haga cargo de TODA SU SOLUCIÓN WEB al mejor precio (siempre ahorrando) nosotros contamos con un Equipo de Paquetes Integrales de “Solución Tienda Web con SAE version Mojomexico” asi ya no tendrás que preocuparte de nada, el equipo de expertor de mojoTeam será el encargado de darte la solucion completa.

Quieres enterarte de todo lo que incluye y cómo lo podemos instalar en tu tienda hoara ? clic aqui